
Un grupo de familias, de la parroquia San Pedro de La Bendita, del cantón Catamayo, que sufrió el embate del Covid-19 el sábado 16 de octubre de 2021, recibió la ayuda solidaria de los policías asignados a esa jurisdicción.
A través de una rifa, Danilo Lalangui, con grado de suboficial, jefe de la Policía de San Pedro de La Bendita, obtuvo los recursos para la elaboración de 40 canastas de víveres, que se entregaron a esas personas.
La rifa de un semoviente fue posible gracias a que Luis Arias Benavidez, donó la res. El evento fue dirigido por la Junta Parroquial, Tenencia Política, la reina de esa jurisdicción y los representantes de la Policía.
Danilo Lalangui evidenció las necesidades de esas familias y motivó la cruzada, que permitió demostrar que la Policía no solamente está para reprimir el delito sino ayudar solidariamente a sus semejantes.
DÍGITO
40 canastas se entregaron.