A la búsqueda de desaparecidos que fueron arrastrados por la corriente de una quebrada se suman los soldados del Cabo Minacho

Los militares organizaron varios grupos de búsqueda de las dos personas.
Los militares organizaron varios grupos de búsqueda de las dos personas.

Los soldados del Grupo de Artillería Número 7 ‘Cabo Minacho’, en apoyo al Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (Sngre) se sumaron a la búsqueda de las dos personas que faltan por encontrar y habrían perecido en el desbordamiento de la quebrada Naranjito, de la parroquia Taquil, del cantón Loja.

El aguacero que se precipitó la tarde y noche del jueves 23 de diciembre de 2021, en el cantón Loja, produjo el desbordamiento de ese cauce natural que arrastró a Gloria Y. Q., Cristian S. Q., José G. M. y María G. M., de 47, 20, 74 y 44, respectivamente, quienes pasaron a pie por esa quebrada.

El contingente de los soldados del Cabo Minacho se sumó a las labores de búsqueda que en ese lugar ejecutan los ‘casacas rojas’, junto a sus carnes; los policías; los moradores del barrio Naranjo y de Taquil; y los familiares que no se han retirado del lugar hasta dar con los restos de las dos personas que siguen desaparecidas.

CLAVE

En las últimas horas se ha dicho que el grupo de desaparecidos sería de 7 personas.

Abrir chat