A joven desaparecido en Quito lo encuentran a los 11 días sin vida en Morona Santiago

Al pie de un árbol yacían los restos de Jaime Ariel.
Al pie de un árbol yacían los restos de Jaime Ariel.

El anhelo de Jaime Ariel Mora Condolo, de 21 años, de visitar a su abuelo materno, quien viviría en la ciudad de Cariamanga, capital del cantón Calvas, no se cumplió porque a él la muerte lo sorprendió inesperada y trágicamente.

Él, oriundo de la ciudad de Tabacundo, del cantón Pedro Moncayo, de la provincia del Pichincha, el lunes 18 de enero de 2021 habría decidido viajar desde su tierra natal hasta la provincia de Loja para visitar a su pariente.

Su familia al no saber nada de él denunció a la Policía Nacional su presunta desaparición desde el lunes 18 del mes y año en vigencia, mas el último viernes de enero fue localizado sin vida en el Oriente ecuatoriano.

En la ciudad de Sucúa, del cantón de similar nombre, de la provincia de Morona Santiago, a los 11 días, fueron encontrados los restos esquelitizados de quién en vida se llamó Jaime Ariel Mora Condolo.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestros (Dinased) lo encontró y indicó que el tiempo transcurrido de la muerte no pudo haberlo dejado en ese estado.

La Dinased presume que Jaime Ariel pudo haber sido devorado por los animales de ese sector, porque el tiempo transcurrido desde que se reportó la desaparición es muy corto para que él se haya esquelitizado.

DÍGITO

21 años tenía el ahora fallecido.

Abrir chat