30 gimnastas participaron del festival deportivo

Se entregó diplomas y preseas a los participantes.
Se entregó diplomas y preseas a los participantes.

En el coliseo de Gimnasia Rítmica anexo al coliseo Ciudad de Loja, el sábado (19 de diciembre) se desarrolló el Festival deportivo de evaluación con la participación de 30 gimnastas.

Participaron en las categorías de formación y avanzada, las mismas que fueron observadas y calificadas por los jueces nacionales Yasmir Laúcerica y Sofía Sarmiento.

Según los organizadores, se respetó el debido protocolo de bioseguridad para precautelar a las gimnastas que asistieron a este evento. Hubo el apoyo total de los padres de familia, que siguieron el desarrollo del mismo a través del Facebook Live de Fedeloja, facilitando de esta manera la presencia en el escenario de la directiva del comité de padres de familia que estuvieron pendientes con el soporte logístico, estético e hidratación.

Al finalizar el evento se reconoció con medallas y diplomas, aunque también entregaron un presente los padres de familia a las gimnastas, metodóloga y entrenadoras.

Según Lucia Guamán, metodóloga de Fedeloja, el presente evento se lo realiza cada año, constituyéndose en un termómetro de medición del trabajo realizado por parte del cuerpo técnico como del progreso de las gimnastas.

Además informó que realizarán pruebas de captación para ingresar a la práctica de la Gimnasia Rítmica hoy y mañana en el horario de 15:00 a 17:00 en las edades comprendidas de 4 a 7 años de edad (2013, 2014, 2015 y 2016) en el coliseo.

CLAVE

Hoy y mañana se realizarán pruebas de captación para poder entrenar.

Abrir chat