Zapotillo: efusiva bienvenida para Ashly Fernanda, nueva reina de la provincia de Loja

Ashly Fernanda lució un vestido amarillo el domingo, cuando regresó a Zapotillo. (Foto: Christian Alvarado/CRAJ Producciones)
Ashly Fernanda lució un vestido amarillo el domingo, cuando regresó a Zapotillo. (Foto: Christian Alvarado/CRAJ Producciones)

La flamante reina de la provincia de Loja para el periodo 2021-2022, Ashly Fernanda Panamito Barreto, fue recibida efusivamente en su natal Zapotillo, el último domingo 12 de septiembre de 2021. La joven, que es a la vez soberana de este cantón fronterizo, fue electa la noche del sábado 11 de septiembre como máxima representante de la belleza de la provincia, en un acto desarrollado en el Teatro Nacional Benjamín Carrión (TNBC), de la ciudad de Loja.

Autoridades, familiares y ciudadanos en general de Zapotillo celebraron por todo lo alto el triunfo de su soberana y prepararon una caravana motorizada que se cumplió el domingo en la tarde y noche. Fue una gran cantidad de vehículos la que acompañó a Ashly Fernanda durante esta actividad. A la par, muchos ciudadanos desde sus hogares, con aplausos, pancartas, y portando globos, saludaron a la beldad y la felicitaron por el triunfo. Fue un domingo de fiesta.

Luego del recorrido, la reina de Zapotillo y de la provincia, que portó un vestido amarillo, fue recibida por la principal autoridad del cantón, el alcalde Efrén Vidal Sarango. En los alrededores del parque central hubo una buena concurrencia de personas.

El burgomaestre destacó el triunfo de Ashly Fernanda, indicando que con esto se marca historia para esta jurisdicción fronteriza en momentos difíciles. “Ashly, dejaste el nombre en alto de Zapotillo”, dijo la autoridad.

De su parte la flamante reina de la provincia aseveró que ganar esta corona es una “verdadera bendición”. Agradeció a Dios “por darme tan grandiosa oportunidad, que cambió mi vida para siempre”. Manifestó que tendrá un durante su periodo en el cargo tendrá un trabajo arduo, pero dará todo lo mejor de sí para dejar en alto no solo el nombre de Zapotillo sino de toda la provincia.

PARA SABER

Un año estará como reina de la provincia de Loja.

Abrir chat