Wilson Castillo presenta un nuevo tema

Nicole Leiva participó en el video.
Nicole Leiva participó en el video.

Este último domingo 25 de abril de 2021, el artista lojano Wilson Castillo Tapia estrenó una nueva producción audiovisual. Se trata de una versión del clásico tema ‘Sleep Walk’, de autoría del dúo estadounidense Santo & Johnny.

El videoclip de la canción está disponible en el canal de YouTube Wilson Castillo Freak Films. ‘Sleep Walk’ es un tema instrumental publicado en el año 1959. La versión realizada por Wilson Castillo fue grabada en los estudios Beat Music.

“Es un tema tranquilo, sosegado, lleno de esperanza para los actuales momentos en los cuales la tensión y el estrés agobian a nuestro pueblo.

Es una forma de aportar, desde nuestra posición un poco de arte y música para todos los lojanos en estos momentos difíciles”, dice el artista lojano, quien agrega que para la grabación de audio se respetó la forma del tema original y se incluyeron arreglos de guitarra y piano.

En lo que es el video, éste contó con la participación, en calidad de modelo, de la joven lojana Nicole Leiva, a quien Wilson Castillo agrademos infinitamente.

PARA SABER

A más de YouTube, el tema también está disponible en Spotify.

Abrir chat