Vilcabamba proclamó a sus madres más destacadas

El evento se desarrolló en el parque Central del ‘Valle de la Longevidad’.
El evento se desarrolló en el parque Central del ‘Valle de la Longevidad’.

En un evento emotivo la noche del sábado 27 de mayo, en el parque Central de la parroquia Vilcabamba, se desarrolló la proclamación de la Madre Símbolo, Madre Centenaria, Líder Comunitaria y Voluntaria del Año.

La actividad se cumplió con la participación de un buen marco de público, quienes aplaudieron constantemente como muestra de felicitación para las homenajeadas.

El evento fue parte de las actividades programadas en el ‘Valle de la Longevidad’ que vivió sus 161 años de vida.

Homenajeadas

Para esta ocasión se consideró como Madre Símbolo a Gloria Gahona, a Leopoldina Castillo como Madre Centenaria, a Victoria Rengel como Líder Comunitaria y a Crystal Dawn Hayes como Voluntaria del Año.

A más de las semblanzas a las homenajeadas y de conocer su accionar en beneficio de la comunidad de Vilcabamba, se entregaron varios presentes por parte de los auspiciantes y de los organizadores.

Para amenizar hubo la presentación artística de Charlie Gahona, quién hizo bailar a los presentes.

CLAVE

Durante un año estarán representando la dignidad, las homenajeadas.