Vicente Valarezo reelecto en Aso. De Fútbol Amateur de Loja

Ellos son los integrantes del Directorio de esta Asociación.
Ellos son los integrantes del Directorio de esta Asociación.

En la sala de sesiones de FedeLoja en la tarde del jueves 4 de marzo de 2021 se cumplió con la Asamblea General de Elección del Directorio de la Asociación Deportiva Provincial de Fútbol Amateur.

Esto se hizo en cumplimiento con la disposición que hizo Lissette Antes, presidenta de Federación Deportiva de Loja y en concordancia a lo establecido por la Coordinación Zonal 7 de la Secretaria Nacional de Deportes.

Los puntos que se trataron en la reunión fueron: calificación de credenciales y constatación del quórum reglamentario; elección y posesión del Directorio para el periodo 2021-2025. Los participantes estuvieron debidamente acreditados y se sujetaron a lo señalado en el instructivo para los procesos eleccionarios de los directorios de ligas deportivas cantonales y asociaciones provinciales por deporte, debidamente aprobado el 2 de julio de 2019, a través del Acuerdo Ministerial Nro.0523 de la Secretaria Nacional de Deportes.

Directiva

Quedó conformada de la siguiente manera: Vicente Valarezo, presidente reelecto (Club Buffalos); Pablo Flores, vicepresidente (Club Chamo Flores); Edwin Chamba, secretario (Club Buffalos), Eddy Rojas, tesorero (Club Águilas).

Ángel Luna, primer Vocal (Club Gran Colombia); Aníbal Estrella, segundo Vocal (Club Águilas); Jorge Pineda, tercer Vocal (Club Jorpincab); Francisco Fares, primer Vocal suplente (Club Chamo Flores); Jonathan Pineda, segundo Vocal Suplente (Club Jorpincab); Alexander Luna, tercer Vocal Suplente (Club Gran Colombia).

CLAVE

Hasta el 2025 podrá trabajar el directorio electo.

Abrir chat