UTPL y Espoch ofrecen un seminario sobre finanzas, este viernes

Elizabeth Salas Tenesaca, coordinadora de la carrera de Finanzas de la UTPL.
Elizabeth Salas Tenesaca, coordinadora de la carrera de Finanzas de la UTPL.

Este viernes 8 de enero de 2021 se desarrollará el seminario virtual denominado “Retos y perspectivas financieras para América Latina poscovid”. La organización del evento está a cargo de la carrera de Finanzas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), con apoyo de la Escuela Politécnica de Chimborazo (Espoch).

Este seminario virtual es gratuito, se transmitirá por la página de Facebook de la UTPL, y pueden participar todas las personas interesadas en cómo solucionar la crisis económica provocada por la pandemia a través del manejo de las finanzas tanto en empresas, comercios y familias.

El seminario inicia a las 08:30. Durante la jornada participarán siete conferencistas: Jeffry Illingworth Salazar, gerente general de la Bolsa de Valores de Quito; Eliecer Campos Cárdenas, auditor externo y asesor empresarial; Miguel Bereta Cisneros, consultor de Naciones Unidas, Banco Interamericano de Desarrollo y Banco Mundial; Amaro Berrones Paraguay, experto en supervisión de la Superintendencia de Bancos También expondrán Luis Jara Pullas, director general de Woccu Latinoamérica; María Augusta Mora, especialista de autorización y registro de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros de Guayaquil, e Iván Elizalde González, gerente provincial Loja de BanEcuador. Elizabeth Salas Tenesaca, coordinadora de la carrera de Finanzas de la UTPL, dice que los conferencistas son expertos reconocidos en el ámbito financiero. Asimismo, refiere que quienes tengan una participación de al menos el 80% de todo el evento, recibirán un certificado avalado por la UTPL y la Espoch.

Abrir chat