Una ordenanza municipal regula el Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Serotac)

Una ordenanza municipal regula el Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Serotac)

A partir del viernes 1 de enero de 2021, entra en vigencia en Catamayo la ordenanza que regula el Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Serotac).

De acuerdo a lo estipulado se debe adquirir una tarjeta y marcarla de acuerdo al tiempo que vayan a permanecer en el sitio.

Estas calles estarán debidamente señaladas para evitar inconvenientes a los conductores que circulen por el sector; sin embargo, en la comunidad existe malestar porque varias de las arterias no presentan buenas condiciones y consideran que primera debían haberlas mejorado.

La distribución y venta de las tarjetas para el funcionamiento del Serotac, estará a cargo de la Unidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Municipio. Los puntos de venta autorizados estarán obligatoriamente identificadas.

Cobro

Las calles tarifadas son las siguientes:

Alonso de Mercadillo, desde la 18 de noviembre hasta la avenida Isidro Ayora; Isidro Ayora desde la 3 de Noviembre hasta la Alonso de Mercadillo; Simón Bolívar desde la 3 de Noviembre hasta la avenida 1 de Mayo.

Calle Eugenio Espejo desde la 18 de Agosto hasta la 1 de Mayo; José Joaquín de Olmedo desde la 18 de Agosto hasta la avenida Catamayo; 18 de Agosto desde la José Joaquín de Olmedo hasta la Eugenio Espejo; 3 de Noviembre desde la Olmedo hasta la avenida Isidro Ayora.

Calle 9 de Octubre, de la Juan Montalvo hasta la avenida Isidro Ayora; 18 de Noviembres de la José Joaquín de Olmedo hasta la Alonso de Mercadillo; 24 de Mayo desde la José Joaquín de Olmedo hasta la Alonso de Mercadillo; avenida Catamayo, desde la José Joaquín de Olmedo hasta la Alonso de Mercadillo; avenida 1 de Mayo desde la Eugenio Espejo hasta la Abdón Calderón.

CLAVE

La comunidad espera que se mejore las arterias.

Abrir chat