Una mujer, de 81 años, falleció en un accidente de tránsito que ocurrió en las calles Lauro Guerrero y Colón

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió el último sábado.
El aparatoso accidente de tránsito ocurrió el último sábado.

El exceso de confianza, de quienes conducían los vehículos que el sábado 3 de junio de 2023, a eso de las 08:30, habría producido el accidente de tránsito, en el cual falleció trágica y súbitamente Margarita C. V., de 71 años.

Esa mañana, en la esquina de las calles Lauro Guerrero y Colón, al centro oeste, los conductores de un automóvil negro, marca Jetour, de placa de la provincia de Loja (L); y de un camión blanco, marca Hino, de placa de Loja, se chocaron.

El camión circulaba de sur a norte, por la Lauro Guerrero; en cambio, el automóvil lo hacía de oeste a este, por la Colón. Al lugar arribaron los bomberos, los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) para intervenir.

El vehículo negro, tras ser chocado por el camión, se deslizó por la calzada y chocó contra un automóvil rojo, de placa de la provincia de Loja (L), que estaba estacionado; en el carro negro iban 3 personas: dos adultos mayores y una niña.

DÍGITO

08:30 habría sucedido ese percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *