Él padece de epilepsia. En una convulsión se cayó y golpeó fuertemente la cabeza.

La desesperación de ver a su hijo en el lecho del dolor llevó a Margarita Sucunuta Sánchez, de 31 años, a pedir a la ciudadanía que la apoyen para comprar las medicinas que necesita su hijo, Bryan David, de 9 años, y que ella no puede adquirirlas porque su economía es paupérrima.
Hace 10 días, el sábado 24 de octubre de 2020, a Bryan David, quien padece de epilepsia, le sobrevino una convulsión y al desplomarse se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente. Él fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Isidro Ayora.
Está sin trabajo
Margarita María, quien es viuda y madre de tres niños más, está sin trabajo. Ella quiso emprender en la venta de colada morada y figuras de pan, pero no le fue bien. Quienes quieran apoyarla pueden comunicarse al número de celular 0994 99 71 47 que le pertenece a un vecino.
Ella vive, con sus otros tres hijos de 5, 4 y 3 años, en el barrio Sauces Norte, frente a la parada de los buses urbanos. Ella, ayer, acudió a la Policía de Loja, para solicitar el apoyo de los uniformados y fue a la gruta de la Imagen de la Virgen del Cisne para orar por la recuperación de su hijo.
PARA SABER
Las tres ampollas que a Bryan David deben inyectarle cuestan 25 dólares. Él tiene coágulos en el cerebro.