Una jueza de la Corte de Justicia de Loja pide a la Policía Judicial que capture a Riki por un delito de drogas

El ciudadano es oriundo de la provincia del Azuay. (Fotografía de archivo)
El ciudadano es oriundo de la provincia del Azuay. (Fotografía de archivo)

En la audiencia oral pública y contradictoria de procedimiento directo que el miércoles 4 de mayo de 2021 se realizó en contra de Riki P. L. por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización se dispuso la prisión preventiva del ciudadano.

En esa diligencia la jueza de la Unidad Judicial Penal de la Corte de Justicia de Loja pidió al jefe de la Policía Judicial e Investigaciones que disponga al personal a su mando que procedan a la inmediata captura de Riki P. L. a quien le dictó esa medida cautelar, pero él al momento está prófugo.

Riki P. L., de la provincia del Azuay, fue detenido por los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas, de la Policía de Loja, el sábado 10 de abril de 2021, a eso de las 19:50, en una calle de la parroquia Malacatos, del cantón Loja, a donde llegó para supuestamente vender droga.

Los agentes Antidrogas interceptaron al ciudadano y su poder encontraron 23,4 gramos de peso bruto de base de cocaína; y 4,4 gramos de peso bruto de marihuana que aparentemente iba a microtraficar en esa parroquia, mediante la modalidad del menudeo, pero él fue detenido.

CLAVE

En poder del ciudadano encontraron base de cocaína y marihuana.

Abrir chat