
Con una muestra artística que estará abierta al público hasta el 29 de marzo de 2022, 11 niños de diferentes edades culminaron el curso permanente de dibujo, pintura e ilustración, niveles 1, 2 y 3, realizado durante los meses de diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022.
Este curso lo ofreció la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo Provincial de Loja (CCE-L), a través del artista plástico Edwin Bermeo Cuenca, quien se muestra satisfecho por los aprendizajes adquiridos por los niños.
La exposición de los trabajos realizados por los participantes de ese curso se inauguró la tarde del miércoles 9 de marzo de 2022 en la Sala de Exposiciones Eduardo Kingman, de la CCE-L. Ahí estuvieron presentes varios de los niños participantes, los padres de familia, y personal de la institución.
Edwin Bermeo Cuenca indicó sentirse feliz por ver las obras de sus alumnos, realizadas con “gran esmero, con interés, con una voluntad tremenda”. Asimismo, extendió su felicitación a los padres de familia por apoyar a sus hijos para que participen de este curso que se cumplió de manera virtual.
Los participantes recibieron un certificado que avala su participación en este curso permanente de dibujo, pintura e ilustración.
PARA SABER
La muestra estará abierta hasta el 29 de marzo.