Una alimentación saludable la ofrece en Loja un emprendimiento familiar

Tres hermanos están involucrados en este tipo de servicio, así como se cuenta con el aporte de una psicóloga.

Ana Mercedes Tapia Gómez se encuentra concluyendo la carrera de Nutrición y Dietética, en la Universidad Espíritu Santo, de Guayaquil.
Ana Mercedes Tapia Gómez se encuentra concluyendo la carrera de Nutrición y Dietética, en la Universidad Espíritu Santo, de Guayaquil.

Las personas que no pueden consumir azúcares, lácteos, gluten, entre otros, ya pueden decidirse por los productos naturales. Esa oportunidad la ofrece el emprendimiento lojano TAB expertos en alimentos. Su gerente es la experta Ana Mercedes Tapia Gómez.

Una serie de artículos

Según la patología del ciudadano o si desea cuidarse, según manifiesta la emprendedora, hay diferentes artículos que los interesados pueden solicitarlos en las redes sociales: Instagram como @tab_expertos_en_alimentos_; Facebook @tabexpertos Servicio de comida a domicilio o, en su defecto, al contacto 0993845772. Se entrega a domicilio.

Ana Mercedes Tapia Gómez es de profesión chef, título obtenido en el Instituto Sudamericano. Se graduó hace unos cinco años y actualmente se encuentra concluyendo la carrera de Nutrición y Dietética, en la Universidad Espíritu Santo, de Guayaquil. TAB expertos en alimentos trabaja con un equipo médico que elabora los menús saludables, así como cuenta con planes para bajar de peso, para quedar embarazada, entre otros.

TAB expertos en alimentos cuenta con un médico general, Beto Tapia Gómez; Tatiana Tapia Gómez, gineco-obstetra y Ana Mercedes Tapia Gómez, chef y nutricionista. También está a la disposición de la ciudadanía con una profesional psicóloga, Maritza Calderón, que ofrece apoyo a los pacientes.

Ana Mercedes, desde niña, fue hábil para el arte culinario. Fue su padre, el lojano y profesional de la Medicina, Humberto Tapia Escalante, quien la inscribió en la carrera de gastronomía. También se orientó por esta profesión el mal que aquejaba a su abuelita materna y que requería alimentarse de manera saludable.

Fue su abuelito, Gabriel Gonzalo Gómez Gómez, excatedrático universitario, quien la impulsó a seguir preparándose en este arte, así como en la carrera de Nutrición, cuyo grado está cerca.

¿Qué significa TAB?

“Nuestro interés es que la gente se alimente cada día de manera saludable”, expresa la chef lojana, al tiempo explica que el nombre TAB tiene que ver con el nombre de sus hermanos y el suyo propio: Tatiana, Ana y Beto (TAB).

PARA SABER

La entrega de los pedidos, por ahora y dada la pandemia del coronavirus, es a domicilio.

Abrir chat