Un workshop busca potenciar ideas y negocios de emprendedores

El costo es de 35 dólares y está enfocado en aquellos que deseen vender sus servicios de manera estratégica.

Los asistentes de la primera edición del workshop adquirieron herramientas para emprender.
Los asistentes de la primera edición del workshop adquirieron herramientas para emprender.

El sábado 25 de octubre de 2025, se llevará a cabo la segunda edición del workshop “Construye tu futuro, Diseña tu mente y Protege tu negocio” en el salón social CACEL de la ciudad de Loja, mismo que está dirigido a profesionales o emprendedores interesados en potenciar sus habilidades para vender sus servicios.

El evento

El taller organizado por el grupo Estratégikas iniciará a las 15:00 y se tiene previsto que dure aproximadamente 3 horas y media, donde los asistentes aprenderán sobre estrategias digitales, protección de marca y diseño de espacios.

El workshop será impartido por las tres fundadoras de Estratégikas, Paula Mendieta, experta en el área digital, Ana Aguilar, especialista en el área de arquitectura y Victoria Ramón, experta en el ámbito legal.

Enfoque

El evento está diseñado para aquellos interesados en generar o impulsar su negocio, idea o proyecto profesional, así como para aquellos que deseen aprender sobre estrategias digitales para sus emprendimientos, optimización de espacios locales comerciales o gestión legal.

Aunque la etapa de preventa ya concluyó, aún quedan algunos cupos disponibles y se espera reunir a aproximadamente 40 personas. El valor de la capacitación es de 35 dólares.

Para inscribirse, los interesados pueden acceder a los enlaces disponibles en la cuenta de Instagram @estrategikas.ec, completar el formulario, realizar el pago y subir el comprobante correspondiente. En caso de tener algún inconveniente, los participantes pueden ponerse en contacto con las organizadoras.

En la primera edición, el workshop tuvo una respuesta positiva, ya que este grupo también trabaja con una comunidad y ofrece webinars gratuitos sobre diversas temáticas que pueden ayudar ser de ayuda para emprendedores y profesionales.

  • CLAVE

Estratégikas lleva alrededor de 6 meses en funcionamiento. Además, el grupo tiene planes de seguir ofreciendo nuevos workshops a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *