Un policía fue atacado a pedradas en Paltas mientras realizaba un operativo de retiro de libadores

En un operativo se advirtió que un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas y la policía les pidieron que se retiren.

La herida le produjo un sangrado profuso.
La herida le produjo un sangrado profuso al uniformado.

La piedra que Yerobi M. C. lanzó a Wilfrido J. G., con grado de sargento de la Policía, le ocasionó una herida cortante en la frente, la cual le produjo un sangrado profuso y fue suturada.

La agresión al uniformado fue la madrugada del domingo 25 de julio de 2021, a eso de las 01:00, en la parroquia Yamana, del cantón Paltas, de la provincia de Loja.

Ese día Wilfrido J. G. ejecutaba un operativo cuando advirtió que un grupo de personas, entre ellos Yerobi M. C. ingerían bebidas alcohólicas y los policías les pidieron que se retiren.

Pero, Yerobi M. C. en vez de acatar el pedido de los policías empezó a lanzarles piedras y una de ella le cayó al uniformado. El presunto atacante huyó al ver al gendarme sangrar.

Oculto en unos árboles de faique la madrugada del último domingo los policías encontraron a Yerobi M. C., quien fue detenido por el presunto delito de ataque o resistencia. 

CLAVE

La agresión fue la madrugada del último domingo en la parroquia Yamana.

Abrir chat