Un ciudadano de 50 años fallece luego de precipitarse desde un puente carrozable

El accidente ocurrió la noche del último domingo y el deceso fue la madrugada de ayer, lunes.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La herida en la cabeza de José S. A., de 50 años, fue mortal y él falleció la madrugada del lunes 19 de octubre de 2020, a eso de las 05:00.

Seis horas antes él estaba con su familia, que vive en una parroquia rural, del cantón Loja, capital de la provincia de similar nombre.

Percance último domingo

A eso de las 19:50, del domingo 18 de octubre de 2020, José S. A. se retira de esa casa porque dijo que iba a traer una bomba de fumigación.

Pero, la familia, a eso de las 22:00, se entera del inesperado y trágico suceso. Él se habría precipitado desde un puente que hay en esa parroquia.

Trauma craneoencefálico severo

A él lo encontraron a un costado de ese viaducto que está sobre el río de esa jurisdicción e inmediatamente lo trasladaron a una casa de salud.

La caída le habría producido un traumatismo craneoencefálico severo que hizo que él pierda la conciencia por debajo de lo permitido.

Dinased levantó cadáver

La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudió a esa casa de salud.

Los policías de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio de Gobierno.

DÍGITOS

05:00 fallece el ciudadano.

22:00 familia conoce el deceso.