Un accidente de tránsito deja dos fallecidos y un herido, en Celica

El percance ocurrió el primer día del nuevo año.

Dos fallecidos y un herido es el saldo del accidente de tránsito, suscitado  a eso de las 19:50 del sábado 1 de enero de 2022, en la Y del Muerto, por la vía a la parroquia Sabanilla, del cantón Celica, en la provincia de Loja.

Las involucradas en este fatal percance son dos motocicletas, presuntamente conducidas a exceso de velocidad y sin el caso de protección.

Darwin Mauricio O.J., de 26 años, aproximadamente, oriundo de La Ciénega, barrio de la parroquia Sabanilla e Ismael de Jesús R.J., de 35 años, del cantón Pindal, son las personas que fallecieron instantáneamente tras el fuerte impacto.

El personal del Distrito 4 Sabanilla de la Policía Nacional, que acudió al lugar de los hechos, informó que se encontró una persona herida: Franklin M.O., del barrio La Ciénega, que fue trasladada al Hospital Básico de Alamor para que reciba los primeros auxilios. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Se presume que iban más pasajeros en los vehículos accidentados, pero se movilizaron por sus propios medios para recibir atención médica.

De acuerdo con la Policía, el impacto fue un choque lateral angular. Además, por las características del accidente, se estima que la motocicleta conducida por Darwin O. iba con dirección a Algarrobillo-La Ciénega y la otra, desde Sabanilla hasta Pindal.

CLAVE

El impacto se suscitó en Y del Muerto, por la vía a la parroquia Sabanilla.

Abrir chat