Tinna Rey y Alkilados graban ‘Sin testigos’ y en plena pandemia

Promocional de la cantante y Alkilados.
Promocional de la cantante y Alkilados.

Tinna Rey y Alkilados escribieron, produjeron y grabaron la canción ‘Sin testigos’. Lo hicieron durante la pandemia del coronavirus. El trabajo musical ya fue presentado en días anteriores.

“Quisimos entregarle a nuestro público una canción con la historia de esos amores que son secretos y que no necesitan testigos. Por esta razón producir y grabar este nuevo sencillo del género pop urbano me encantó”, dice la cantante.

Acota que ‘Sin testigos’, al haber sido grabada en medio de la pandemia, se convirtió en un reto para los artistas que cambiaron la forma de hacer música. Fue compuesta durante el aislamiento desde Zoom.

“A causa del coronavirus, se hizo en tiempo récord y la grabación del video se desarrolló en solo dos semanas al lado de los mejores productores del país”, resaltó Tinna.

El sencillo se puede encontrar en todas las plataformas musicales como YouTube, Spotify, Dezzer, radio y en las redes de los artistas @tinnareymusic y @alkilados.

Tinna Rey es bogotana, actualmente tiene 25 años. Desde muy temprana edad, mostró su amor y pasión por la música. En 2012, participó como acto de apertura en algunos conciertos de Monsieur Periné y Sistema Solar. Lanzó su primer sencillo ‘Quiero imaginarnos’, en 2018, luego produjo ‘Te quemas’. Ha realiza giras por Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, entre otras ciudades.

PARA SABER

En febrero de este año, participó con ‘Rescátame,’ canción que fue un gran éxito en la costa Caribe colombiana y en Ecuador.

Abrir chat