Tenistas lojanos participan en cita deportiva en Guayaquil

Ellos son los deportistas que están participando.
Ellos son los deportistas que están participando.

Juan Cueva, Dave Lalangui, Isabella Minga, Eleana Ochoa, Mateo Paladines, Meritxel Palta, Leilany Peralta y Tomás Quevedo son los deportistas de FedeLoja que actualmente se encuentran compitiendo en el Coliseo de Tenis de Mesa de FedeGuayas. Están participando en las competencias de Tenis de Mesa que iniciaron el jueves 28 de septiembre y se extenderán hasta el lunes 2 de octubre de 2023.

Estos ocho talentosos deportistas representan a la ciudad de Loja y han estado trabajando arduamente bajo la dirección de la profesora Catalina Cedillo y Pablo Paladines. Durante los últimos meses, se prepararon con tres competencias de preparación y participaron en el Ranking de la ciudad, que se llevó a cabo cada dos meses, con el objetivo de formar la selección que los representaría en este evento nacional.

Es importante destacar que esta es la primera vez que estos tenistas participan en los Juegos Nacionales, y las expectativas son muy prometedoras gracias al intenso período de entrenamiento que han tenido. A pesar de la fuerte competencia, con un total de 14 provincias inscritas en esta disciplina, aspiran a alcanzar un lugar entre los seis primeros puestos en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *