Dieciocho internos del centro Posada Solidaria, regentado por el Municipio de Loja, fueron los beneficiarios del taller ‘Delicias sobre ruedas’, cuya clausura se realizó la tarde de este martes 16…
Dieciocho internos del centro Posada Solidaria, regentado por el Municipio de Loja, fueron los beneficiarios del taller ‘Delicias sobre ruedas’, cuya clausura se realizó la tarde de este martes 16…