Sigue la búsqueda de Máximo González con canes de la Policía y bomberos

Se conformaron grupos y se buscó en un cerro, del barrio Paraíso, y por las antenas del Villonaco.

Los policías del GOE integraron uno de los grupos de búsqueda.
Los policías del GOE integraron uno de los grupos de búsqueda.

En el barrio Chontacruz el martes 22 de junio de 2021 se habría visto por última vez a Máximo Emiliano González Rivera, de 70 años, y desde ese lugar, el miércoles 7 de julio de 2021, los organismos de control y vigilancia continuaron con su búsqueda.

A ese barrido se sumaron los policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Loja, quienes junto a los canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) de la Policía del Guayas y los del Cuerpo de Bomberos local se registró el lugar.

Grupos de rastreo

Para continuar con la búsqueda se conformaron varios grupos que se adentraron en un cerro, del barrio Paraíso y desde ahí avanzaron hasta las antenas que están en la colina Villonaco y minuciosamente se peinó (buscó) por ese lugar.

Los grupos de búsqueda de don Máximo Emiliano registraron minuciosamente los matorrales, más no se encontró ningún indicio que lleve a los uniformados a suponer que el adulto mayor estuvo o pasó por esos lugares inhóspitos.

Hoy, segundo día

Hoy, se continuará la búsqueda de González Rivera con los canes del CRAC del Guayas y del Cuerpo de Bomberos de Loja. Se espera que, durante el segundo día de localización, utilizando los canes, se obtengan buenos resultados.

La desaparición de don Máximo Emiliano fue reportada por sus familiares a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) de la Policía y ellos lo comunicaron a la Fiscalía.

CLAVE

La búsqueda inició a las 08:00 y concluyó a las 14:00.

Abrir chat