Secciones académicas de la CCE-L desarrollan reuniones

Las reuniones de trabajo se cumplen de manera virtual.
Las reuniones de trabajo se cumplen de manera virtual.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja (CCE-L), el pasado 10 de marzo de 2021, desarrolló una reunión de trabajo virtual con los coordinadores de las secciones académicas de la entidad. 

El funcionamiento de las secciones académicas se encuentra establecido en el reglamento para el funcionamiento de los Núcleos Provinciales de la CCE.

Actualmente, siete secciones se han agrupado, según el área de interés de sus miembros, para desarrollar acciones en beneficio de las diferentes manifestaciones artísticas. 

El director provincial, Diego Naranjo Hidalgo, dice que conformar siete secciones en Ciencias Naturales, Oratoria, Ciencias Sociales y Comunicación, Artes Plásticas, Literatura, Artes Escénicas y Musicales, ha permitido la realización de importantes proyectos enmarcados en los ámbitos de la capacitación, investigación, producción artística, eventos, festivales, etc., que han alcanzado un gran impacto e involucramiento de miembros, artistas, gestores culturales y ciudadanía en general.

Las citas

Esta semana, de forma virtual, se cumplen las primeras reuniones de trabajo y organización de actividades al interno de cada agrupación. La sección de Artes Plásticas se citó ayer, martes 16 de marzo, y contó con la participación de sus integrantes.

Para hoy, miércoles 17 de marzo, desde las 18:00, se reúnen los miembros de la sección de Ciencias Naturales y, el jueves 18 de marzo, 19:00, la de Artes Escénicas.

Abrir chat