Se vienen desarrollando una serie de actividades para homenajear la gesta.

Los participantes tuvieron 10 días para ofrecer los productos.
Los participantes tuvieron 10 días para ofrecer los productos.

El Festival anual, que dio inicio el viernes 27 de octubre de 2023 y concluyó ayer jueves 2 de noviembre, Día de Difuntos, congregó a una asistencia notable de la comunidad. Fueron siete días, donde los comerciantes tuvieron la oportunidad de ofrecer figuras de pan y colada morada, dos productos tradicionales en estas fechas, a precios que en su mayoría oscilaron desde los 0.75 centavos de dólares.

En esta ocasión, se habilitaron cuatro ubicaciones para los comerciantes: San Sebastián (con 71 participantes), Plaza de la Cultura (36 participantes), El Valle (36 participantes) y el Parque de Los Molinos (40 participantes). Esta distribución geográfica permitió a la comunidad acceder con facilidad a los productos.

Isabel Zhunio, una de las adjudicatarias, compartió su dedicación al evento, comentando que cada mañana se levantaba con cariño para ofrecer estos productos tradicionales y que son parte del Día de Difuntos.

CLAVE

Alrededor de 175 puestos dispusieron en esta ocasión.

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