Saraguro: alrededor de 220 niños asisten a cursos vacacionales

El evento se cumple, a partir del 15 de julio de 2024.
El evento se cumple, a partir del 15 de julio de 2024.

El Municipio de Saraguro, en la provincia de Loja, a través del alcalde, Abel Sarango, lleva adelante varios cursos vacacionales. La inauguración se cumplió en días anteriores y su culminación será el lunes, 12 de agosto de 2024, mediante una programación especial.

El evento tiene como fin que los niños ocupen su tiempo libre y aprendan diferentes disciplinas artísticas y deportivas. “Estos espacios enriquecen a la ciudadanía en el ámbito cultural, así como explotan las habilidades de nuestros hijos”, manifestó el personero municipal.

Los cursos vacacionales se desarrollan en las siguientes disciplinas: danza y baile moderno, dibujo y pintura, natación, manualidades, juegos al aire libre y fotografía. Cuenta con alrededor de 220 participantes.

Al finalizar, la Municipalidad realizará un evento donde los participantes demostrarán y expondrán las obras y habilidades adquiridas, mediante una casa abierta, además a todos se les entregará un certificado por su participación.

PARA SABER

La organización está a cargo del Municipio de Saraguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *