Sabanilla: vocales del Gobierno Parroquial se comprometen a trabajar

El actual directorio permanecerá en funciones hasta mayo de 2027.
El actual directorio permanecerá en funciones hasta mayo de 2027.

El Gobierno Parroquial de Sabanilla, perteneciente al cantón Celica, en la provincia de Loja, posesionó a sus nuevas autoridades, presididas por Darwin René Duarte Ato, quien desde ya invitó al trabajo conjunto para sacar adelante a ese importante sector.

La posesión de los nuevos integrantes del Gobierno Parroquial y la sesión inaugural se cumplió el pasado lunes 15 de mayo de 2023, mediante un acto especial. El período es 2023-2027.

Los vocales Thalía Olaya, Freddy Morocho, Darcy Granda y Gustavo Román, junto al presidente, se comprometieron a trabajar por el adelanto y desarrollo de la parroquia Sabanilla.

Thalía Olaya fue electa vicepresidencia de ese gobierno local y acompaña al presidente, Darwin René Duarte Ato, quien alcanzó un significativo apoyo popular en las urnas, el 5 de febrero pasado. El dirigente expresa que trabajará enmarcado en los lineamientos de la honradez y la transparencia y reiteró su llamado a la unidad de todos los habitantes de Sabanilla. En condición de secretaria fue designada Evelyn Guaycha. (Galo Humberto Córdova, corresponsal)