‘Rincón de Borgoña’ ofrece un menú especial por el Día del Padre

Luis Alvear Ramos tiene una vasta experiencia en el mundo de la gastronomía.

El restaurante ‘Rincón de Borgoña’, regentado por el chef Luis Alvear Ramos, se une a la celebración por el Día del Padre con un menú especial para el rey del hogar.
El plato que este restaurante, ubicado en la segunda planta de la Puerta de la Ciudad, ofrecerá este domingo 20 de junio es una fusión de comida típica de países como España e Italia. Alvear Ramos explica que el menú consiste en una paella española, acompañada de un postre denominado tiramisú, que es propio de la gastronomía italiana. Como bebida se ofrecerá el calimocho, que es originario de España y está compuesto por vino tinto, Coca Cola y hielo. «Es apropiada para acompañar esta paella deliciosa que la vamos a elaborar este fin de semana», indica.

Atención
El restaurante ‘Rincón de Borgoña’, en enero de este año, reabrió sus puertas para atender en sus instalaciones a la ciudadanía lojana. El servicio se ofrece cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad.
La atención en el restaurante es de 10:00 a 22:00 y en ese horario, este domingo 20 de junio, podrán acudir las personas que deseen servirse el menú especial por el Día del Padre. Asimismo, dice Luis Alvear Ramos, está disponible el servicio a domicilio.

Fechas especiales

El ‘Rincón de Borgoña’, desde hace varias décadas, celebra las fechas especiales del calendario con menús especiales, preparados según la ocasión. El profesional de la gastronomía menciona que esto los llena de satisfacción.

PARA SABER
De 10:00 a 22:00 estará abierto el restaurante ‘Rincón de Borgoña’ este domingo que se celebra el Día del Padre.

Abrir chat