Reubican oficinas de la UCOT en la Terminal de Loja

Se podrán realizar controles más exhaustivos en los andenes de salida.
Se podrán realizar controles más exhaustivos en los andenes de salida.

Con la intención de verificar el estado de los vehículos que realizan transporte intercantonal e interprovincial; así como constatar el estado de conductores se cumplió la reubicación de las oficinas de la Unidad de Control Operativo de Tránsito en la Terminal Terrestre Reina del Cisne de la ciudad de Loja.

En la administración anterior se ubicó la oficina en los andenes de llegada de los vehículos de transporte para verificar el transporte informal y ahora se cambió en los andenes de salida.

“También estamos preocupados por esa situación (transporte informal), pero ellos (agentes) están aquí para verificar el estado de los neumáticos, las condiciones del conductor, el estado del automotor”, menciona el jefe de la Terminal Terrestre, Vicente Herrera.

En cada salida los conductores deben hacer sellar el listado en la oficina y no los agentes no podían verificar al 100% el estado del automotor y las condiciones del conductor, pero en el nuevo espacio les queda cerca y los agentes tienen más posibilidades de estar atentos a estos temas.

CLAVE

No se piensa descuidar el transporte informal.

Abrir chat