Restaurantes diversifican propuestas para llegar a las madres

Hay expectativas en las ventas en estos días, donde prima el servicio a domicilio.

Hay alternativas variadas para consentir a la reina del hogar.
Hay alternativas variadas para consentir a la reina del hogar.

El segundo domingo de mayo en Ecuador se celebra el Día de la Madre, y aunque en esta ocasión no se permitirá la movilización durante sábado y domingo, existen actividades que sí están permitidas y que son aprovechadas por los comerciantes, para mediante pedidos, llegar con detalles a la reina del hogar.

Aprovechando las redes sociales y más formas de comunicación digital, los propietarios de los comercios y ante todo de restaurantes, presentan diversidad de ofertas para consentir a las madres, pero cumpliendo las medidas de bioseguridad y las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE-Nacional).

Opciones

El restaurante Arsenia, presenta para el fin de semana un menú que incluye: escalopa de cerdo con salsa de champiñones, pollo con salsa de morrón, causa limeña, ensalada y arroz primavera, más una duología de sabores como postre.

El propietario, Juan Carlos Medina, afirma que la pandemia los ha golpeado, sin embargo, siempre están ideando alternativas para sus clientes. “Ofrecemos para estos dos, un desayuno personalizado, y en el almuerzo una ronda que incluye una fusión de comida peruana, con dos carnes, guarniciones y postre”, afirma y agrega que el servicio será a domicilio.

En el caso del local Zona Resto Pub, a decir de Lizbeth Luzuriaga, tienen una menú de costillas familiares, con guarniciones de papa rustica, mote, yuca, arroz, ensalada, un postre de limón y una tarjeta personalizada para las mamás.

El chef Luis Enrique Alvear, en su local Rincón de Borgoña, presenta dos alternativas de menús; bandeja de bocaditos, alitas con salsa BBQ, costillas de cerdo, camarones, brochetas mistas y papa; y la segunda opción es un ceviche peruano, pollo a la florentina y costillas de cerdo en salsa de ajonjolí, torta húmeda con frutos rojos.

Otras opciones

A más de opciones gastronómicas hay disponibles arreglos florales personalizados, también arreglos con frutas, ropa y más. Estas opciones cada vez son más frecuentes, pues se incrementó desde que inició la pandemia.

CLAVE

Por el confinamiento total trabajan bajo pedido.

Abrir chat