‘Shaman’ sería el apodo de un agente de control que habría violado a una mujer, de 45 años, a la cual defiende Ramiro Carrión Jaramillo, abogado en libre ejercicio de la localidad.
La violación habría ocurrido el miércoles 5 de julio de 2023, en una casa, de un barrio, ubicado al suroeste de la urbe, a dónde ella llegó con ‘Shaman’ para tomarse un vaso con cerveza.
Fiscalía investiga
Carrión Jaramillo indica que una de las fiscalías de Violencia de Género investiga esa presunta violación que se encuentra en la etapa de indagación previa a la cual se adjuntan varias pruebas.
El abogado presume que su defendida habría sido sedada por el presunto agresor sexual porque ella recuerda que se tomó un vaso con cerveza y perdió el conocimiento.
Abusador la botó
Cuando ella recobró la conciencia se encontraba en la casa de ‘Shaman’ y sentía dolor en sus partes íntimas; sin embargo, el supuesto agente de control la botó de la casa.
«Ese día la Policía Nacional encontró a mi cliente deambulando por la calle. La llevo a una casa de salud en dónde se constató que fue violada», afirma el abogado.
CLAVE
El hecho delictivo habría ocurrido en julio de 2023.