Tenían 29 y 23 años, cuando decidieron quitarse la vida de distinta manera. Casos ocurrieron en diferentes sitios de la ciudad de Loja.

El motivo que dos ciudadanos, de 29 y 23 años, tuvieron para quitarse la vida se lo llevaron a la tumba, más sus familiares no entienden el por qué ellos tomaron esa decisión que los ha dejado ‘muertos en vida’.
De un cuarto piso, de un edificio de la ciudad de Loja, capital de la provincia de similar nombre, el sábado 24 de febrero de 2024, en horas de la mañana, se habría precipitado el ciudadano de 29 años.
Sus familiares quedaron en shock e indicaban que él habría perdido el equilibrio y se precipitó al vacío de una altura de 8 metros, aproximadamente, y él falleció de contado debido a las fracturas en su cuerpo.
Con medias de nylon
En un barrio, ubicado al noroeste de la localidad, la madrugada del lunes 26 del mes y año en vigencia, el ciudadano, de 23 años, tomó la fatal decisión de autoeliminarse y deja un gran pesar a su familia.
Él decidió ahorcarse y lo hizo en un cuarto de su casa que está designado a la cría de animales domésticos; ahí habría llegado para con unas medias de nylon cumplir su cometido sin buscar solución a sus problemas.
Su padre, que esa madrugada llegaba a esa casa y fue a dejar unos animales en ese cuarto lo encontró y en su desesperación al ver a su hijo cortó las medias, pero su hijo ya no tenía los signos vitales.
PARA SABER
La Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) tomó procedimiento.