Provisionalmente receptan componentes de Regenerar de Loja

Algunos componentes aún quedan pendientes.
Algunos componentes aún quedan pendientes.

La Unidad de Regenerar ha iniciado el proceso de recepción provisional de los componentes del proyecto en cuanto a fibra óptica, agua potable, alcantarillado y calles.  Resta por recibir la parte eléctrica, telecomunicaciones y la planta de aguas residuales que está en proceso constructivo.

El proyecto como tal no está terminado al 100% porque el componente de la planta de tratamiento de aguas residuales aún no termina, de acuerdo a lo planificado, la próxima semana terminará de ubicarse algunos equipos y entrará a operación asistida por el lapso de seis meses y en noviembre asume el manejo de la misma el Municipio, indica Diego Ramón, director de Regenerar.

Además informa que dentro de sesenta días inician los procesos de recepción de los pagos de contribución especial de mejoras conforme lo estipula la ordenanza, en un plazo de ocho años.

Ramón precisó que a partir de la tercera semana de mayo estará disponible en la página web de la institución para que los usuarios consulten los valores a pagar.

CLAVE

En sesenta días inician los procesos de recepción de los pagos de contribución especial por mejoras.

Abrir chat