Promueven campaña ‘Lojano no come lojano’

El objetivo es sumar esfuerzos para la reactivación económica y que no exista competencia desleal entre negocios y emprendimientos.

La campaña fue lanzada el 19 de mayo, se han sumado emprendedores y personajes reconocidos en la localidad..

La campaña ‘Lojano no come lojano’ fue lanzada el 19 de mayo, el objetivo es concienciar a la ciudadanía para que se deje de lado la competencia desleal entre comercios y emprendedores y así contribuir a la reactivación económica de Loja.

El gerente de FM Marketing Digital, Fernando Muñoz, en entrevista para un medio local, manifiesta que desde que llegó a vivir a Loja tenía presente una frase muy conocida ‘Lojano come lojano’. Señala que a partir de aquello decidieron invertir ese dicho tradicional por ‘lojano no come lojano’.

El objetivo sumar esfuerzos para que en estos momentos críticos que se viven por la pandemia los emprendedores y comerciantes contribuyan a la reactivación económica de esta parte del país  

Señala que en el mundo de los emprendimientos o negocios siempre va a existir la oferta, la demanda y la competencia, pero esto no se puede confundir con la competencia desleal o  con la envidia.

Fernando Muñoz indica que para impulsar esta campaña cuentan con el apoyo de muchas personas, entre ellas el reconocido Santiago Carpio, Kevin Herrera e influencers de la localidad que también se han unido a la causa.

Explica que trabajarán arduamente durante dos semanas en las que promoverán contenido que genere un cambio de mentalidad en los lojanos y apoyo en los momentos difíciles.

Finalmente Fernando muñoz dice que los contenidos creados para esta campaña serán publicados a través de las redes sociales del FM Marketing Digital. Fernando Muñoz invita a los lojanos a unirse en esta causa  y compartir los contenidos para que este proyecto de resultados.

PARA SABER

Pueden seguir a FM Marketing digital a través de las redes sociales, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Abrir chat