Preparan primer Documusical en homenaje a las víctimas de la pandemia

Villamusic Recording y Ciudad Incógnita preparan el primer Documusical que se estrena en el país y que es un homenaje a las personas, en especial lojanos, que perdieron la batalla contra el Covid-19.

Más de 50 artistas se han unido al proyecto que rendirá el homenaje a través de las redes sociales (Villamusic Recording, Villamusic Radio y Ciudad Incógnita) el sábado 31 de julio.

El productor Musical, Patricio Villarreal, cuenta que se presentarán dos temas inéditos (Solo un día más y héroes sin capa) y tres que fueron adaptados (Aunque tú no lo sepas, Somos el mundo y Sobreviviendo); así como entrevistas y testimonios sobre lo que sucedió desde el primer día que inició el confinamiento, además recordarán a los artistas que han fallecido.

Se mostrará algunas canciones con video clips en los que se hace un tributo al trabajo de los médicos, otras de esperanza y más.

Detalle

Se planificó un evento de una hora y media, y pueden participar todas las personas que deseen, pues existe la libertad de unirse a través de las redes sociales.

CLAVE

En una hora y media se mostrará música, testimonios y entrevistas.

Abrir chat