Prefirió despedirse por red social y no asistir a su juicio

Los dos ciudadanos fueron detenidos en las inmediaciones del parque Bolívar.
Los dos ciudadanos fueron detenidos en las inmediaciones del parque Bolívar.

Al parecer, Marcela J., de 41 años y de nacionalidad colombiana, se habría marchado de la localidad, pese a la prohibición de hacerlo al estar procesada por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización.

Ella, quien aceptó ser juzgada, a través de un procedimiento abreviado, no acudió a la audiencia que se previó realizar el viernes, 15 de noviembre de 2024, a las 10:00, en la Unidad Judicial Penal, de la Corte de Justicia de Loja, en donde se enteraron de ese particular.v se despidió vía WhatsApp.

Ella, hasta el jueves, 14 del mes y año en curso, acudió a una de las fiscalías especializadas en Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional (Fedoti) que la investiga desde agosto de 2024 cuando fue detenida por el ‘Grupo Fortaleza’, de la Policía Nacional.

Por las inmediaciones del parque Bolívar, el viernes, 9 de agosto de 2024, a eso de las 23:45, el ‘Grupo Fortaleza’ interceptó a la mujer y a Christian Q. G., de 20 años, cuando intentaban microtraficar 97 gramos de peso bruto de base de cocaína en varias fundas pequeñas.

Christian Q. G. dejó de cumplir la medida cautelar de presentación y contra él se pidió a la Policía Nacional que lo capture; la nueva audiencia en donde se evaluará y prepara el juicio de los dos ciudadanos será en diciembre de 2024 en la Corte Provincial de Justicia de Loja.

CLAVE

La mujer tiene 41 años y el varón, 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *