Por otro delito tiene que presentarse a la Fiscalía

En noviembre de 2023, el acusado, será juzgado por el presunto delito de daño a bien ajeno.

El jueves 9 de noviembre de 2023 el ciudadano será juzgado.
El jueves 9 de noviembre de 2023 el ciudadano será juzgado.

A través de un procedimiento directo, el jueves 9 de noviembre de 2023, se juzgará a Raymond C. C., de 25 años, por el robo de una motocicleta, que ocurrió la noche del jueves 19 de octubre de 2023, a eso de las 23:00, en un barrio, ubicado al suroeste de la localidad.

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos a Raymond C. C. fue el viernes 20 del mes y año en vigencia; en esa diligencia la Fiscalía de Flagrancias exhibió a uno de los jueces de la Unidad Judicial Penal los indicios que la Policía Nacional recogió.

Motocicleta estacionada

Raymond C. C. quien enfrenta otro delito por daño a bien ajeno y su juzgamiento, por esa infracción, está previsto para el martes 5 de diciembre del año en curso, debe, periódicamente, acudir a una de las fiscalías que lo investigará por el presunto robo de esa motocicleta.

La noche del jueves anterior Raymond C. C. no se resistió a robarse la motocicleta que estaba estacionada, en la calle Mercadillo y avenida Pío Jaramillo Alvarado, al suroeste de la localidad, en donde su dueño la dejó, mientras él visitaba a un amigo.

Empujaba motocicleta

Luego de varios minutos decidió marcharse; cuando fue a ver su motocicleta no la encontró; él, visiblemente sorprendido, caminó por el lugar y observó que un ciudadano empujaba su ‘moto’ por la calle Ramón Pinto y gritó que se la devuelva, pero él huyó y dejó la motocicleta.

A Raymond C. C. un grupo de personas que se encontraban en ese sector lo interceptó y llegó el dueño de la motocicleta junto a los policías motorizados que tomaron procedimiento del presunto delito; el ciudadano fue detenido en flagrancia y tras la diligencia quedó libre.

PARA SABER

La madrugada del viernes 18 de agosto de 2023 el ciudadano ingresó a un restaurante, en dónde ocasionó varios daños y por ese aparente delito está enjuiciado.