Por mantenimiento hoy se cierran algunas calles en Loja

Es temporal el cese del paso en horarios de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

Los agentes de tránsito contribuirán en los distintos puntos para contribuir a la movilización.
Los agentes de tránsito contribuirán en los distintos puntos para contribuir a la movilización.

Hoy en el área de regenerar, se realizará el mantenimiento en los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial, por lo que, informan a la comunidad el cierre temporal de algunas calles hasta que puedan finalizar los trabajos.

Luego de pedir disculpas por las incomodidades, se informa que son trabajos necesarios que deben cumplir los contratistas con la intención de realizar la entrega de los distintos componentes de este proyecto.

En el caso de ayer, domingo 10 de enero, por ejemplo, se realizó el corte del servicio de agua potable entre las calles Lourdes a la Colón desde la Olmedo hasta la Universitaria.

En el comunicado que se emitió se informa que la empresa contratista del proyecto Regenerar, para las tareas en los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial han contratado los servicios del hidrocleaner municipal.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 09:00 hasta las 12:00 y continuarán a las 14:00 y se prevé que las labores se extiendan hasta las 18:00, sostiene Víctor Hugo Martínez, técnico ambiental del proyecto Regenerar.

Comenta además que se evitará cerrar las vías en los horarios pico y se ha coordinado con la Unidad Municipal de Tránsito, a fin de garantizar la seguridad de quienes realicen las labores, así como precautelar la circulación de los automotores.

Se insiste que dichos trabajos se cumplen previo a la recepción provisional de la obra en el centro de la ciudad.

Cierre

Las calles en las que se realizará la limpieza de los sistemas sanitarios son: 18 de Noviembre desde la José Félix de Valdivieso hasta la calle Saraguro, Sucre desde la avenida Gobernación de Mainas hasta la Puerta de la Ciudad.

Bolívar desde la José Antonio Eguiguren hasta la calle Lourdes, Máximo Rodríguez, González Suárez y Avenidas Emiliano Ortega y 24 de Mayo.

CLAVE

Los trabajos se cumplen previo a la recepción provisional de la obra en el centro de la ciudad.

Abrir chat