Policías Antidrogas de Loja sorprenden con base de cocaína a 3, por el mercado Centro Comercial

Una de las presuntas vendedoras de droga es una adolescente. Los otros son hermanos.

La mujer tiene antecedentes penales.
La mujer tiene antecedentes penales.

La celebración del Día del Amor y la Amistad fue diferente para los hermanos Miriam y Johathan G. I. y para su sobrina (adolescente) porque ellos, durante la víspera de ese festejo, intentaron vender droga por las inmediaciones del mercado centro comercial Ciudad de Loja.

Los tres ciudadanos la tarde del último sábado 13 de febrero de 2021, a eso de las 12:20, arribaron a ese lugar, ubicado en el centro occidente de la ciudad de Loja, para llevar a cabo, presuntamente, el aparente delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización.

Controles

Lo que ellos no se imaginaron es que los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Policía de Loja realizaban controles antidelincuenciales, con ropa de civil, para confundirse entre la gente, por ese Centro Comercial y fue cuando detectaron a las tres personas.

En poder de Miriam G. I. los policías Antidrogas encontraron 2,3 gramos de peso bruto de base de cocaína; en cambio, Johathan G. I. llevaba 5,3 gramos de peso bruto de ese alcaloide; y la adolescente llevaba 9,2 gramos de peso bruto de base de cocaína. La droga se encontraba en estado sólido.

PARA SABER

La ciudadana está implicada en otro caso en donde su abogado pide que ella pueda beneficiarse de una cooperación eficaz en otro delito.

Abrir chat