Personas con discapacidad del Casmul fueron vacunadas

Se hizo un trabajo organizado y cumpliendo las medidas de bioseguridad.
Se hizo un trabajo organizado y cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se realizó la jornada de inoculación en el Centro para Personas con Discapacidad ‘Senderos de Alegría’ del Centro de Atención Municipal de Loja (Casmul)

“Hemos puesto todo nuestro empeño con la colaboración del Ministerio de Salud Pública para vacunar a este grupo de atención prioritaria; se ha dotado de la logística y las instalaciones necesarias para cumplir con este objetivo”, comentó Cecilia Moscoso Jaramillo, presidenta del Casmul. 

Vacunación.

Antes de la inoculación cada usuario en compañía de su representante legal realizó la validación de sus datos personales. “Como padres de familia nos sentimos tranquilos porque nuestros hijos ya van a poder venir a este centro; gracias por la facilidad y la organización durante este día”, expresó la madre de familia, Ximena Carchi.

Por su parte, Alfredo Vera, coordinador zonal 7 del Ministerio de Salud Pública, dijo que “son personas con doble vulnerabilidad por tal motivo nosotros damos este tipo de vacunación en el sitio para que ellas no se movilicen a un centro masivo y tengan menos riesgo”.  

La jornada concluyó pasadas las 12:00 y no se presentaron novedades.

CLAVE

El Circo Social Municipal brindó apoyo y entretenimiento a los usuarios durante la vacunación. 

Abrir chat