Paulina Cueva al frente de la Acbir-Loja por dos años

Enfatiza que el corredor inmobiliario es un profesional que ofrece un servicio transparente, honesto y correcto.

Ellos son parte de los integrantes de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Loja (Acbir-Loja).
Ellos son parte de los integrantes de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Loja (Acbir-Loja).

La Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Loja (Acbir-Loja), durante dos años será dirigida por Paulina Cueva Villao, quién fue electa como presidenta, junto a alrededor de 11 miembros que cumplirán otras funciones como parte del directorio.

Los directivos asumieron funciones desde la semana anterior, luego de cumplirse un proceso electoral interno.

Propuesta

Paulina Cueva, junto al directorio, consolidará una defensa profesional que les permita presentar al corredor inmobiliario como un profesional que ofrece un servicio a la comunidad de manera transparente, honesta y correcta.

“Lo que ahora más se valora es el tiempo, por lo que el corredor está capacitado para facilitar todos los procesos para adquirir un bien inmueble, ser el nexo con la banca privada…”, recalca y dice que por esta razón mantendrán capacitaciones constantes.

También continuarán con los procesos internos, incluidos los que demandan actualización en tecnologías de la información y comunicación.

Al momento cuentan con 150 socios, de los cuáles alrededor de 60 están activos. En esta línea, otra de las propuestas es de integrar más personas a la Asociación, además que pueda hacerse un trabajo en equipo.

Recuerda a la ciudadanía que las puertas están abiertas para que se integren, recuerda que el trabajo que realizan puede hacerse en línea, pero también se cumplen todos los protocolos de bioseguridad cuando sea necesario mantener un acercamiento presencial.

CLAVE

Impulsarán las capacitaciones, la defensa de los profesionales y que haya un trabajo en equipo.