Patinaje lojano presente en Ranking Nacional Interclubes

La intención es determinar el nivel de los participantes.
La intención es determinar el nivel de los participantes.

Hasta el 07 de marzo de 2021 en la ciudad de Guayaquil se cumple el Primer Ranking Nacional Interclubes, damas y varones; la delegación lojana se encuentra conformada por un total de 24 patinadores en todas sus categorías.

El evento nacional inició ayer, donde los deportistas lojanos cuentan con el apoyo de Marcelo Plasencia y Ubaldo Cedeño, entrenador y asistente respectivamente.

Plasencia previo al viaje dijo que, luego de la paralización de actividades durante un año, por la situación de emergencia sanitaria, se arranca con pasos firmes en la primera competencia anual, la misma que servirá de termómetro para saber las condiciones en las que se encuentran los seleccionados provinciales y evaluar el trabajo que se viene realizando con cada uno de ellos.

Cuenta que también se incluye dentro del equipo competitivo a deportistas emblemáticos como Fernanda Moncada, Danelly Veintimilla, Ariel Galván y Norkha Rodríguez.

A pesar que el Estado no entrega a FedeLoja los recursos respectivos, gestionaron para dotar de peculios que faciliten la presencia en los eventos competitivos previstos para este año. Patinaje recibió 2.083 dólares para la inscripción (25 deportistas), hospedaje, alimentación para una delegación de 27 personas. Valor al que se agrega $270 para el pago de combustible y viáticos para el conductor del bus institucional.

CLAVE

Viajó una delegación de 24 deportistas en distintas categorías.

Abrir chat