Organizan una rifa para ayudar a Mauricio Azanza

Mauricio Azanza lleva más de 40 días internado en una UCI, con pronóstico reservado.
Mauricio Azanza lleva más de 40 días internado en una UCI, con pronóstico reservado.

Un grupo de amigos del profesional lojano Mauricio Azanza Ontaneda, quien permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una casa de salud de Loja, está organizando una actividad benéfica denominada Rifa de la Solidaridad. La intención es obtener recursos económicos para ayudar a solventar los gastos médicos que requiere el ciudadano.

Mauricio Azanza Ontaneda, el 5 de marzo de este año, se sometió a una cirugía, y al día siguiente volvió al quirófano por complicaciones post operatorias. Desde entonces permanece internado en una UCI de una casa de salud de la localidad, con pronóstico reservado. Todo ello ha generado valores económicos elevados y sus amigos han decidido realizar la rifa para ayudar a la familia de Mauricio.

El sorteo será el domingo 16 de mayo a las 20:00 y será transmitido por Facebook Live, en las páginas de la Pastoral Marista e Info Lojaec. Los premios, que son donaciones de amigos y establecimientos de Loja, son una Laptop HP; tablet Hyundai; orden de consumo en ‘Los Alpes’ por 20 dólares; orden de consumo en Avipets, valorada en 20 dólares; orden de consumo en ‘Pizzas de la 8’, por 10 dólares; orden de consumo en ‘Café al Bar’, también por 10 dólares; y un premio sorpresa. Los boletos se pueden adquirir en ‘Café al Bar’ (Azuay entre Bernardo Valdivieso y Olmedo), ‘Los Alpes’ (24 de Mayo entre Rocafuerte y Miguel Riofrío; ‘Pizzas de la 8’ (Av. 8 de Diciembre, a 400 metros de la terminal terrestre; ‘Mareci’ (Sucre y Juan de Salinas, a 100 metros de la Puerta de la Ciudad); Panadería Monarca (Av. Gran Colombia 65-50 entre Riobamba y Latacunga); y El Rey del Verde ‘Loja’ (Lauro Guerrero y Venezuela esquina).

Abrir chat