Organizan una comida solidaria por Jhandry Guachizaca

Jhandry practicaba la marcha atlética hasta antes de sufrir el derrame cerebral.
Jhandry practicaba la marcha atlética hasta antes de sufrir el derrame cerebral.

La familia del deportista lojano Jhandry Guachizaca Peña continúa organizado actividades para recolectar recursos económicos para costear la recuperación del joven de 22 años de edad, quien en noviembre del año pasado sufrió un derrame cerebral que le dejó secuelas que aún no han sido superadas.

La próxima actividad para recaudar fondos es una comida solidaria, que consiste en un plato de hornado. Al momento ya se venden los boletos. Cada uno tiene un costo de 2.50 dólares. La entrega del plato típico se hará a partir de las 10:00 del domingo 15 de agosto de 2021, en el domicilio de la familia Guachizaca Peña, ubicado en el barrio la avenida Guillermo Arturo Bailón, cerca de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), barrio Consacola, al norte de la ciudad de Loja. Los interesados en adquirir los boletos pueden comunicarse con la hermana de Jhandry, Sthefany Guachizaca Peña, al número celular 0982725560, o al 0985523447.

Cirugías

La hermana del deportista señala que a Jhandry se le tiene previsto practicar una cirugía a finales de este mes de agosto, que está valorada entre 5.000 y 6.000 dólares. Esta intervención se realizará en Loja.

Luego debe someterse a otra cirugía que es aún más costosa y debe realizarse en Guayaquil. Para pagar esta última se realizarán nuevas actividades.

PARA SABER

Los interesados en adquirir los boletos para el hornado pueden hacerlo llamando a los números 0982725560 y 0985523447.

Abrir chat