Odontólogos lojanos, a la ‘pista’

La invitación se está realizando mediante afiches.
La invitación se está realizando mediante afiches.

Por primera vez, el Colegio de Odontólogos de Loja está organizando una competencia atlética de 5 kilómetros con el objetivo de crear oportunidades para la práctica deportiva y el esparcimiento de sus miembros, así como para establecer vínculos con la comunidad.

Este evento tendrá lugar este domingo 22 de octubre, a partir de las 08:00. Previamente, a las 07:30, se llevará a cabo un calentamiento para prevenir posibles lesiones musculares.

Gabriela Sotomayor Guamán, miembro de la Directiva del Colegio, informa que la inscripción tiene un costo de 10 dólares e incluye la obtención de kits que han sido especialmente preparados para los participantes.

La competencia se divide en tres categorías: odontólogos que deseen participar; juvenil para personas de 15 a 30 años; y la máster para mayores de 30 años.

En todas estas categorías, se otorgarán premios económicos los primeros lugares, así como órdenes de tratamiento dental, consumibles y otros premios; incluso se realizará una pequeña rifa.

Este evento marca un hito en la historia del Colegio de Odontólogos de Loja, y por ello, hacen un llamado a la ciudadanía a inscribirse. Lo pueden realizar en las instalaciones del Gremio, ubicado en la calle Imbabura y Bolívar, o mediante el número de contacto 0982994789.

CLAVE

Aún se pueden inscribir escribiendo al número 0982994789.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *