Obra de asfaltado beneficiará a más de 600 socios, en Catamayo

Hubo un evento especial de suscripción del contrato.
Hubo un evento especial de suscripción del contrato.

La urbanización Miravalle, perteneciente al Sindicato de Choferes del cantón Catamayo, en la provincia de Loja, tendrá un nuevo rostro. Es que se acaba de firmar un contrato, previo a su asfaltado total. El beneficio llegará a más de 600 socios.

Suscripción del contrato

Los trabajos, a cargo de la empresa Asfalcons Cía. Ltda., comprenden suministro, extensión y compactación de hormigón asfáltico mezclado.

La suscripción del convenio se concretó la semana anterior. Los actores involucrados son la compañía, a través de su representante legal, Manuel Diez Torres, y el gremio del volante, por medio de su secretario General, Vicente Pontón. Los trabajos serán ejecutados en dos fases.

La urbanización Miravalle, ubicada en la parte alta del barrio Trapichillo y con más de 600 socios, ha cumplido con todos los requerimientos necesarios para que sea colocada la capeta asfáltica. Las labores iniciarán en las próximas semanas.

PARA SABER

El Comité Ejecutivo del Sindicato; el presidente de la urbanización, Oscar Mora, y el alcalde, Armando Figueroa Agurto, asistieron al acto.

Abrir chat