Normita Arcos, 11 años de éxitos musicales

La artista es oriunda de la provincia de Cotopaxi.
La artista es oriunda de la provincia de Cotopaxi.

La artista oriunda de la provincia de Cotopaxi, Normita Arcos, actualmente se encuentra promocionando su nuevo tema ‘Calma mi dolor’. Es una canción en el género de rockola.

Como parte de la promoción de este nuevo trabajo discográfico, la cantante tiene previsto realizar próximamente, una gira de medios de comunicación en varias provincias del país, entre ellas Loja y Zamora Chinchipe.

Sobre la artista

Normita Arcos tiene una trayectoria musical de 11 años. Se dedica a la música popular ecuatoriana. Durante todo este tiempo ha conseguido algunos logros artísticos y el cariño de sus seguidores. También ha efectuado varias giras musicales.

Nació en Cotopaxi en 1983 y su amor a la música surge a temprana edad, por influencia de su padre, Leonardo Arcos.

Cuando tenía 10 años de edad perdió a su madre y en honor a ella grabó dos temas: ‘No tengo a mi madre’ y ‘Camino al cielo’.

A los 16 años deja su provincia para radicarse en Quito, donde vive hasta la actualidad, con la finalidad de seguir creciendo en el mundo de la música. Sin embargo, no todo fue fácil, por lo que hace una pausa, pero a los 23 años retoma su anhelo de destacarse en la música. Ahí ingresa a la academia Dayanara Producciones, donde se especializa en canto, solfeo y guitarra.

En sus 11 años de trayectoria, a conseguir 25 reconocimientos de parte de medios de comunicación y ha grabado 35 trabajos discográficos, de los cuales cuatro son de su autoría.

Abrir chat