‘No me quiero enamorar’ marca el retorno de Anderson Milán a la música

Anderson Milán tiene 26 años de edad.
Anderson Milán tiene 26 años de edad.

Tras cinco años alejado de la actividad musical, el artista lojano Anderson Milán regresa y lo hace con un nuevo tema, titulado ‘No me quiero enamorar’, que es una versión de la conocida canción del cantante mexicano Kalimba.

El audio y el video del sencillo están disponibles desde hace pocas semanas en todas las plataformas digitales y sin costo alguno, esto con el fin de que sea disfrutada por el mayor número posible de público.

Milán dice que ‘No me quiero enamorar’ es un tema bastante significativo para él, ya que le trae muchos recuerdos. Señala que la versión que hizo de la canción de Kalimba tiene un aire más moderno, donde se entrelazan los ritmos urbanos.

La canción, a más de su versión en audio, también tiene su videoclip que está en el canal de YouTube del artista (Anderson Milán). El cantante lojano refiere que durante la grabación del video se presentaron algunas anécdotas, aunque lo que más destaca es que con pocos recursos se logró una producción visual de buena calidad.

El video, hasta el momento, ha gozado de una buena aceptación a criterio de Milán. Desde su lanzamiento, que fue hace un mes y medio, ha sido reproducido en más de 18.000 ocasiones.

El artista lojano tiene previsto, en este año, continuar presentado nuevos temas. Uno de ellos es una versión del tema ‘Un nuevo amor’ del aclamado grupo ecuatoriano Tranzas, el cual contará con la participación de Douglas Bastidas, integrante de esta agrupación.

PARA SABER

Anderson Milán, durante sus cinco años de inactividad musical, fundó el sello discográfico Kafu Music Group.

Abrir chat