Ayer celebramos uno de los acontecimientos más emotivos que trasciende a nivel de todo el globo terráqueo, 26 de diciembre de 2024, por lo que consideramos oportuno compartir un mensaje de reflexión y esperanza para el Ecuador, cuando estamos próximos a recibir el año nuevo, en medio de los nuevos desafíos económicos, sociales y políticos que enfrenta nuestra querida patria en medio de una tensa calma
En este fin de año, es fundamental que los ecuatorianos nos unamos y trabajemos juntos para superar los desafíos que enfrenta el país. Es hora de dejar atrás las divisiones y los conflictos, y de trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos. En este sentido, es importante recordar los valores que nos unen como sociedad: la solidaridad, la compasión y la resiliencia.
A medida que nos preparamos para recibir el año nuevo, es menester mirar hacia el futuro con optimismo y determinación. El 2025 puede ser un año de grandes oportunidades y perspectivas para el Ecuador; no obstante, es preciso que estemos unidos y trabajemos juntos para aprovechar las oportunidades y superar la urgente problemática social.
Desde lo más profundo de mi corazón les hago extensivo a to todos los fieles lectores de hora 32 una navidad llena de amor, paz y esperanza, y un próspero año nuevo lleno de felicidad y éxito. Que el espíritu navideño perdure los 365 días del nuevo año para sortear los óbices y obstáculos, y así construir un futuro brillante y próspero para nuestro país. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Sybel Ontaneda Andrade
sybelontanedandrade@gmail.com