Municipio de Oña construye cancha de uso múltiple en Barín

Los trabajos se realizan con ayuda de la comunidad.
Los trabajos se realizan con ayuda de la comunidad.

Azuay. Con la intención de ofrecer un espacio amplio para ejercer actividades deportivas, el Municipio de San Felipe de Oña, liderado por Iván Ullauri, construye una nueva cancha en el barrio Barín.

El director del Departamento de Obras Públicas, Damián Ullaguari, explica que la actual administración municipal se preocupa por la ejecución de la obra pública tanto en el sector urbano como en el rural, para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en estas zonas.

Este trabajo se lo ejecuta en convenio con el Gobierno Parroquial de Susudel y los moradores del barrio en mención. El último fin de semana a través de una gran minga comunitaria se cumplió la fundición de la cancha.

La infraestructura deportiva beneficiará a los habitantes de la parroquia y sus barrios aledaños para que a más de las actividades deportivas, desarrollen eventos culturales y sociales.

Llegar con obras a los barrios, es uno de mis principales propósitos. “La obra llega a los barrios más alejados”, manifestó el burgomaestre.

Dijo también que su acción administrativa no está enfocada en regalar bienes materiales, porque considera que la población requiere obras que dignifiquen su estilo de vida, que eleve su autoestima.

José Uzho, presidente del barrio, se muestra contento con la ejecución de la obra, a nombre de todos los moradores agradeció por tan magnífica obra que construye el burgomaestre Oñense.

CLAVE

La cancha de usos múltiples tiene una dimensión de 20×35 metros.

Abrir chat